Por la jornada 28 de la Premier League de Rusia, el equipo del Dinamo de Moscú se enfrentó ante  Rostov en el estadio Arena Khimki. El ecuatoriano, Christian Noboa, que milita en el equipo del Rostov sí tuvo presencia en el partido. Rostov derrotó tres tantos a uno al equipo del Dinamo de Moscú.


En el inicio del primer tiempo los dos equipos se midieron dentro de la cancha. Esta primera mitad del partido estuvo muy igualado dentro de la posesión del balón. Al minuto 17’ el jugador, Fatos Beqiraj, anotó el primer tanto para el equipo del Dinamo de Moscú con asistencia de R. Zobnin. Al minuto 40’ con un remate de Azmoun y con asistencia de F. Kudryashov el equipo del Rostov anotó el gol del empate. Este primer tiempo terminó 1-1.

En el segundo tiempo Rostov tuvo más posesión del balón dentro de la cancha. Al minuto 50’ Azmoun volvió anotar un gol, con asistencia del ecuatoriano Christian Noboa para el equipo del Rostov. Al minuto 64’ el jugador, F. Kudryashov, anotó el tercer gol que le dio la victoria al equipo de los Selmashi. El partido culminó 1-3.

El próximo partido del Dinamo de Moscù será contra Kuban Krasnodar el próximo lunes 16 de mayo a las 11h30. Por otra parte el equipo del Rostov se enfrentará ante el Ural Sverdlovskaya el próximo lunes a las 11h30.

Alineaciones:

Dinamo de Moscù: D.T: Andrey Kobelev

  1. Vladimir Gabulov, 47. Roman Zobnin, 17. Dmitry Zhivoglyadov, 3. Sebastian Holmèn, 4. Christopher Samba, 88. Alexander Tashaev, 7. Stanislav Drahun, 23. Anton Sosnin, 27. Igor Denisov, 11. Alexey Ionov, 21. Fatos Beqiraj.

 

Rostov: D.T: Gurban Berdiyew

  1. Soslan Dzhanaev, 28. Boris Rotenberg, 2. Timofei Kalachev, 44. Cèsar, 25. Ivan Novoseltsev, 15. Bastos, 30. Fyodor Kudryashov, 16. Christian Noboa, 89. Alexandr Erokhin, 18. Pavel Mogilevets, 20. Sardar Azmoun, 7. Dmitriy Poloz.