El equipo del Ecuatoriano Carlos Gruezo vuelve a caer derrotado esta vez ante el Eintracht  Frankfurt con una goleada de (1-4) en condición de local. El Ecuatoriano no fue de la partida de este encuentro ni tampoco fue considerado para el mismo.

El primer tanto se dio al minuto 11’ por un desafortunado autogol de Adam Hlousek (Stuttgart) tras intentar despejar de una centro y mandar el balo al poste izquierdo de su propia portería (0-1)

El empate del equipo del Ecuatoriano se dio al minuto 30’ por Serey Die ( Stuttgart) tras un pas  de Daniel Divadi (1-1)

Al finalizar el primer tiempo  42’ el equipo visitate se pone adelante tras la anotación de Luc Castalignos ( Eintracht Frankfurt) quien adelanta a su equipo en el marcador tras un pase de Haris Seferovic  (1-2)

Al minuto 69 un lanzamiento  penal que lo anota Haris Seferovic (Eintarcht Frankfurt) lanzándolo a la esquina inferior derecha de la portería (1-3)

Con un gran remate de Luc Castaignos (Eintracht Frankfurt) al minuto 88’ logro anotar el gol definitivo para la victoria del visitante (1-4)

El club de C. grueso suma una seguidilla de derrotas que lo ubican en la ultima posición con 0 unidades esperando su próximo encuentro ante el Hertha BSC, mientras que el Eintracht Frankfurt con esta goleada se ubica en la octava posición con 4 unidades

 ALINEACIONES

Stuutgart:  P. Tytón; E. Insúa, D. Schwaab, A. Hlousek, T. Baumgartl; C. Gentner, S. Dié, D. Didavi, M. Harnik; D. Ginczek, F. Kostic

Eintracht Frankfurt: L. Hradecky; M. Russ, C. Zambrano, B. Oczipka, T. Chandler; M. Hasebe, S. Aigner, S. Reinartz, M. Stendera; Seferovic, L. Castaignos.