Por la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra el Swansea de Jefferson Montero cayó ante el Arsenal  por 0-4, donde el ecuatoriano Montero estuvo ausente en el compromiso debido a su lesión.

En los primero minutos del compromiso el Arsenal dominó el encuentro con varias llegadas al área rival con  peligro de gol en el arco del Swansea, pasado los 20 minutos del partido la pelota se jugaba en mitad de cancha;  pero a los 37 minutos se abrió el marcador a favor del visitante por medio de Giroud; con la mínima diferencia salieron al descanso a favor del Arsenal.

En la parte complementaria el Arsenal salió a buscar el segundo gol, y a los 54 minutos del compromiso un autogol de Cork aumentó la ventaja del Arsenal 0-2, a los 67 minutos otro autogol del Swansea ahora por medio de Naughton puso el  0-3. El equipo del ecuatoriano no reaccionó ante los dos autogoles y a los 73′ Alexis Sánchez marcó el cuarto gol de  compromiso, donde el Swansea cayó por 0-4. El ecuatoriano no estuvo en la lista de convocados para este encuentro debido a su lesión.

Alineación del Swansea: 1 L  Fabiański, 26 K. Naughton, 33 F. Fernández, 35 S. Kingsley, 6 A. Mawson, 15 W. Routledge, 12 N. Dyer,  24 J. Cork,  4 Sung-Yeung Ki, 23 G. Sigurðsson y 9 Llorente

Alineación del Arsenal: 33 P Čech, 18 Nacho Monreal, 6 L. Koscielny, 20 S. Mustafi, 5 Gabriel Paulista, 11 M. Özil, 8 A. Ramsey, 29 G. Xhaka, 7 A. Sánchez, 12 O. Giroud y 17  A. Iwobi