El Swansea de Jefferson Montero perdió 1- 3 de local frente al Manchester United de Antonio Valencia por la jornada 11 de la Premier League en el Liberty Stadium. En los diablos rojos Antonio Valencia no estuvo por lesión mientras que en los cisnes Jefferson Montero estuvo en el banco de suplentes e ingresó para el segundo tiempo.

Para el primer tiempo el Manchester United encontró el gol en los primeros minutos al 15’ Rooney ganó una pelota y centró al área donde un zaguero de los cisnes despejó a medias y la pelota le quedo a Paul Pogba que desde fuera del área sacó un remate de bolea y puso el 0-1 para la visita.

Y al minuto 20’ nuevamente con un remate desde fuera del área los diablos rojos pusieron el 0-2 con anotación de Zlatan Ibrahimovic y al 33’ otra vez Zlatan de zurda tras pase de Rooney puso el 0-3 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el estratega estadounidense de los Cisnes permitió el ingreso del ecuatoriano Jefferson Montero por Barrow y después de algunas insinuaciones de la turbina Montero el Swansea encontró el descuento al minuto 70’ con un cabezazo de Van der Hoor.

En el último cuarto del partido el Swansea presionaba en campo de los diablos rojos imponiendo condiciones y buscando el segundo gol pero ya no tuvo fortuna y el partido terminó con victoria del Manchester United.

Alineaciones:

Swansea: DT. B.Bradley

 1.Fabianski, 22. Rangel, 5.Van Der Hoorn, 6. Mawson, 15. Routledge, 4. Sung Yeung Ki, 7.Britton, 23. Sigurosson, 9. Llorente, 10. Borja Baston

Manchester United: DT. José Mourinho

1.De Gea, 36. Darmian, 5.Rojo, 4.Jones, 16.Carrick, 18.Young, 27.Fellaini, 8.Mata, 6.Pogba, 9.Ibrahimovic, 10.Rooney