La Premier League se reanuda tras el parón de selecciones con dos partidos que llaman la atención sobre el resto. El Manchester United de Antonio Valencia recibe al Arsenal en Old Trafford y todas las miradas se centran en el reencuentro de José Mourinho y Arsene Wenger tras sus enfrentamientos mientras el portugués era técnico del Chelsea. Por otro lado, El Swansea City de Jefferson Motero jugará en casa del Everton de Enner Valencia.

 Jefferson Montero tiene grandes posibilidades de volver al once titular del Swansea City que dirige Bob Bradley. El DT comentó en rueda de prensa que Montero aún no se acostumbra a jugar con yeso pero que ya perdió el miedo. Por otro lado, Enner Valencia contará con minutos en el segundo tiempo para seguir con su buena racha que confirmó en su último partido con la selección ecuatoriana. Este partido se realizará este sábado a las 10h00 hora ecuatoriana.

Manchester United recibe al Arsenal

 Antonio Valencia no entró en la lista de convocados de José Mourinho para el encuentro contra el Arsenal este sábado a las 7h30 hora ecuatoriana. El volante ecuatoriano sigue con su recuperación tras su lesión en el brazo.  La previa del partido se caracterizó por el comentario de DT del Manchester United contra Wenger, diciendo que él había ganado una Premier League en 18 meses y no en 18 años como el técnico francés.

El Leicester City visita al Watford

 El Watford de Juan Carlos Paredes recibe al actual campeón de la Premier League este sábado a las 10h00 hora ecuatoriana en el estadio Vicarage Road.