El encuentro entre Swansea City ante Newcastle United se jugó en el Liberty Stadium donde el cuadro de los ‘Cisnes’ venció dos goles a cero. El ecuatoriano Jefferson Montero fue titular en el encuentro y asistió para el gol de Ayew.

En la primera mitad el equipo local hizo vibrar las gradas del Liberty al anotar el primer tanto del encuentro, al minuto 9′ Bafetimbi Gomis puso el (1-0). Después de la primera anotación el partido, los equipos tuvieron pocas opciones de gol, ninguno logro sumar al marcador.

Sin embargo, Jefferson Montero al minuto 44 remató y el balón golpeó en el travesaño. Los jugadores se fueron al descanso con el marcador a favor del local.

Al minuto 52’ el jugador Ayew Andre aumentó la ventaja para el Swansea City, con una gran asistencia de Jefferson Montero. La segunda mitad del encuentro destacó en el lateral izquierdo ofensivo con la presencia de Montero el mismo que realizó varias asistencias a sus compañeros que no definieron en el arco de Krul.

El encuentro finalizó con la victoria del equipo local 2-1.

Swansea City visitará al Sunderland en su próxima fecha que tendrá lugar en el Stadium of Ligth  por la copa de la Premier Legue, el encuentro se jugará el 22 de agosto a las 9h00.

El equipo de Newcastle United se enfrentará al equipo de Manchester United  por la jornada tres de la Premier League en el estadio de Old Trafford el 22 de agosto a las 06h45.

Swansea City: DT: S. McClaren

  1. L. Fabiański, 26. K. Naughton, 3. N. Taylor, 6. A. Williams, 33. F. Fernández, 24. J. Cork, 8. J. Shelvey, 23. G. Sigurosson, 18. B. Gomis, 10. A. Ayew, 20. J. Montero

Newcastle United: DT: G. Monk

  1. T. Krul, 2. F. Coloccini, 22. D. Hanmaat, 19. M. Haïdara, 18. C. Mbemba, 5. G. Wijnaldum, 7. M. Sissoko, 8. V. Anita, 4. J. Colback, 14. G. Obertan, 9. P. Cissé


All Goals – Swansea 2-0 Newcastle Utd – 15-08-2015 por Video-Live