Manchester United perdió por la mínima diferencia en su visita al West Bromwich , en la vigésima novena jornada de la Premier League. El “Toño” Valencia no fue convocado para este encuentro a pesar de que el D.T Luis Van Gaal afirmara que sería parte de la plantilla.  

En un partido disputado la mayor parte del tiempo en el medio campo, careció de acciones de riesgo por ambas escuadras. Los primeros 45 minutos fueron casi desapercibidos en el campo de juego. Lo único que se pudo rescatar de la primera parte fue la sorpresiva expulsión del español Juan Mata, volante ofensivo de los “reds devils”, en tan solo cinco minutos por doble tarjeta amarilla.

Para la parte complementaria, los conjuntos ingleses hicieron variantes en sus alineaciones titulares. El primer “golpe” fue parte del Bromwich por intermedio del venezolano Salomón Rodón. El equipo dirigido por el holandés Van Gaal realizó sustituciones ofensivas para poder emparejar el marcador, sin tener éxito alguno, debido a que se encontraban con diez jugadores desde la mitad del primer tiempo.

Alineaciones:  

D.T. West Bromwich Albion: Tony Pulis

Foster, 3. Olsson, 23. McAuley 4. Chester, 25. Dawson (15. Pocognoli), 29. Sességnon ( 14. McClean), 8. Gardner, 24. Fletcher, 5. Yacob, 33. Rondón, 18. Berahino (30. Sandro)

D.T. Manchester United: Luis Van Gaal

De Gea, 36. Darmian ( 51. Fosu-Mensah), 5. Rojo, 12. Smalling, 16. Carrick, 8. Mata, 17. Blind, 21. Ander Herrera (28. Schneiderlin), 35. Lingard, 9. Martial, 39. Rashford (7. Depay)