Este sábado en horas de la mañana, comenzó una nueva fecha de la Premier League. El partido que abrió la jornada 26 entre el Sunderland, y el equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United, culminó con el marcador de 2×1 a favor de la escuadra local. 

Recién iniciadas las acciones del encuentro, al minuto 3′, El tunecino Wahbi Khazri puso en ventaja al equipo del Sunderland. Posteriormente, antes de que concluya la primera mitad, Anthony Martial pondría el tanto de la igualdad tras un rebote del arquero dentro del área.

En un segundo tiempo de ida y vuelta, donde el portero De Gea fue el protagonista, Sunderland buscó el gol desesperadamente. Fruto de esto, el gol llegó al minuto 81′ por parte de Lamine Koné con un cabezazo dentro del área, para vencer al guardameta del United.

El “expreso amazónico” se encuentra en su fase final de recuperación y por el momento sigue sin ser convocado por Van Gaal.

Alineaciones: 

Sunderland: Mannone, Yedlin, O’Shea, Kone, van Aanholt, Kirchhoff, Cattermole, M’Vila, Khazri, N’Doye, Defoe.

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Schneiderlin, Carrick, Lingard, Mata, Martial, Rooney

 

 


Sunderland vs Manchester United – All Goals por samozaonekojeznam