El equipo del Ecuatoriano J. Paredes (Watford) cayó derrotado ante Manchester City correspondiente a la jornada 4 de la Premier League. “La Hormiga” Paredes no fue de la partida titular del encuentro, tampoco fue considerado entre los suplentes para este partido.

El primer gol del encuentro llego al finalizar el primer tiempo  a través de Raheem Sterling (Manchester City) al minuto 47’ tras un centro de Bakary Sagna  (1-0).

Al minuto 56’ y para finiquitar el encuentro tras una sensacional jugada de David Silva quien asiste a Fernandinho (Manchester City) quien bate al arquero Gomes de la visita (2-0).

Con este resultado el Manchester City sigue invatible en la Premier League ubicándose primero s con 12 unidades que tendrá que visitar al Crystal Palace en la siguiente Fecha, mientras que el Watford del Ecuatoriano no logra conseguir su primera victoria y se ubica en la posición 16 con 3 unidades y recibirá al equipo de la “Turbina” Montero (Swansea).

Alineaciones

Manchester City: J. Hart; B. Sagna, V. Kompany, Kolarov, Mangalá, David Silva, Y Touré, Jesús Navas, Fernandinho, Sterling, S. Aguero.

Watford: Gómes: S. Prodl, J. Holebas, A. Nyom, C. Cathcart, V. Behrami, Jurado, A. Abdi,, E. Capoue, Ighalo, Deeney.