El Watford, del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, obtuvo su primera victoria (4-1) ante el SC Verl en el amistoso de la pretemporada en su gira por Alemania. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes no fue considerado en la plantilla inglesa.

Con un marcador de 4 goles a 1 los ingleses obtuvieron la victoria ante el equipo alemán Sc Verl. Los dos goles a favor de Watford fueron ejecutados por el  nigeriano Odion Ighalo. Con estas anotaciones los ingleses continuaron con el dominio absoluto del balón hasta que en el minuto 41 el sueco Ikechi Anya logró anotar el tercer tanto para el cuadro de “The Hornets”. Finalmente el gol de la victoria para Watford llegó de la mano del centrocampista Lloyd Dier.

Minutos previos a la culminación del partido llegó el gol del honor para los alemanes  gracias a un penal ejecutado por Hamadi Al Ghaddioui.

Con esta victoria Watford continuará su pretemporada en territorio alemán donde se prepara para el inicio de la English Premier League. Cabe recordar que el Watford volvió a la primera división de Inglaterra tras haber logrado el ascenso de la Championship.

Watford: Gomes; Hoban, Prodl, Cathcart, Pudil; Anya, Watson, Capoue, Abdi; Deeney, Ighalo.