El Equipo del Ecuatoriano Enner Valencia  (West Ham) goleo de visita a un Liverpool que se mostró deslucido. El ecuatoriano no fue convocado para el encuentro debido a que mantiene una recuperación que durará alrededor de 2 meses mas

Los goles fueron anotados tempraneramente al minuto 3’ con un disparo de Manuel Lanzini (West Ham) quien fue la figura del encuentro abrió el marcador (0-1)

Mark Noble (West Ham) al minuto 29’ amplio la ventaja con un buen disparo que quedo fuera del alcance del portero (0-2)

Al final del encuentro en los minutos de adicion 92’ Diafra Sakho (West Ham) mostro su habilidad en el disparo anotando el tanto de la goleada (0-3)

Con este resultado el equipo de Enner Valencia (West Ham) se ubica en la séptima posición con 6 unidades a la espera del Newcastle United, mientras que el Liverpool recibe su primera caída de esta temporada ubicándose en la sexta posición con 7 unidades quien se enfrentara en la próxima fecha al equipo del “Toño” Valencia (Manchester United )

ALINEACIONES

Liverpool: Mignolet; M. Škrtel, D. Lovren, N. Clyne, J. Gómez; J. Miler, Lucas Leiva, Coutinho, E. Can; C. Benteke, Roberto Firmino.

West Ham United: D. Randolph, W. Reid, J. Tomkins, A. Cresswell; D Payet, M. Noble, C. Kouyaté, Pedro Obiang; Lanzini, Sakho.