Por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra, el equipo de nuestro compatriota Énner Valencia, que aún se encuentra lesionado; cayó en su propia cancha por un marcador de 1 – 2 ante el Leicester City.

Un primer tiempo tuvo varias intervenciones del equipo local que fueron bien detenidas por la defensa del Leicester City, a pesar de esto la visita también generó algunos ataques complicando a los locales. A los 27’ Shinij Okazaki logró abrir el marcador y conseguir el gol para la visita. Los ataques continuaron de ambos equipos pero a los 38’ Mahrez puso la segunda después de una interesante asistencia de Albrighton. Con este marcador se fue al descanso el compromiso.

En la segunda mitad del compromiso el equipo local salió con la necesidad de conseguir un gol. El tanto llegó a través de Dimitri Payet a los 55 minutos. Sin embargo el segundo tanto no llegó y el Leicester sumó 6 puntos.

El próximo fin de semana en la fecha 3 de la Premier League el West Ham United enfrenta a Bournemouth AFC en condición de local.

West Ham: Adrian, Ogbonna, Reid, Cresswell, Jenkinson, Oxford, Noble, Kouyate, Payet, Zárate, Sakho.

Leicester City: Schmeichel, Huth, Morgan, De Laet, King, Albrighton, Drinkwater, Okazaki, Mahrez, Vardy, Schulpp