Este sábado se enfrentaron en el Camp Nou de Morvedre el Atlético Saguntino y el Elche. En el duelo correspondiente a la jornada 7 de la segunda división B de España. El ecuatoriano Gabriel Corozo no fue convocado.

Los goles empezaron a los pocos minutos de la primera parte. Fran Gámez abrió el marcador para el Atlético Saguntino en el minuto 2’. Mientas que el Elche marcó apenas habían pasado segundos. Edu Albacar y el capitán lograron un pase perfecto para empatar el  partido.

Los conjuntos de Gutiérrez y Mir no controlaron el balón. Buscaron el arco rival con disparos desde afuera del área. Los equipos se mantuvieron firmes hasta el final y se fueron al descanso sin poder desempatar el marcador. Atlético Saguntino 1-1 Elche.

En el segundo tiempo, Atlético Saguntino salió a la cancha más activo que Elche. Siguieron pasando los minutos, pero ninguno de los conjuntos tenía una llegada clara al arco para conseguir una anotación más.

Así el juego terminó con un empate Atlético Saguntino 1-1 Elche en el Camp Nou de Morvedre.

Alineaciones

Atlético Saguntino: Adrian Lluna, David Escudero, Carlos Quesada, Jorge Julià, Rafa Gimeno, Niko Kata, Adrián Lois, Fran Gámez, Álex Felip, Adrà Granell, Nuha Marong.

DT: David Gutiérrez

Elche C.F.: Jose Juan, Adrián Jiménez, Albacar, Golobart, Verdú, Manu, Calero, Provencio, Benja, Lolo Pla, Sory.

DT: Vicente Mir