Por la jornada 21 de la Segunda División de España, Elche de Gabriel Corozo venció 3-1 al Badalona en condición de visita en el estadio Municipal de Baladona. El ecuatoriano no fue considerado para el encuentro. 

Para el primer tiempo, el Elche salió en busca de la primera anotación, pero no era fino en el último toque. Sobre el final del primer tiempo Lolo Pla casí pone la primera, pero la pelota pasó rozando el arco rival. Se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo, llegaron los goles, al minuto 59′ Benja se internó en el área y de un potente remate puso el 0-1 para el Elche. Después del gol el conjunto local buscaba el empate y al 75′ Albarran marcó el tanto del empate del Badalona.

Son embargo, la alegría les duraría poco, ya que al 76′ tras un centro de Provencio, Nino puso el 1-2 y ya en el ocaso del partido al 82′ Nino definió ante el meta y marcó el 1-3 definitivo.

Alineaciones: 

Elche: 1 José Juan 2 Tekio 3 Adrián 4 Zotko 5 Verdú (C) 6 Jony Ñíguez 7 Lolo Plá 8 Provencio 9 Benja 10 Collantes 11 Javi Flores

Foto: elchecf.es