Elche venció 1-0 al Ontinyent por la jornada 8 de la segunda división B Grupo III, en el estadio Martínez Valero. El ecuatoriano Gabriel Corozo no fue convocado para el encuentro.

Un primer tiempo donde el equipo local tenía más llegadas al área de Ontinyent, pero los intentos se desviaban del arco. Grandes jugadas de Nino, que lo convirtió en la estrella del encuentro. Sin poder abrir el marcador, los conjuntos se fueron al descanso Elche 0-0 Ontinyent.

Para la segunda mitad del compromiso, ambas escuadras saltaron a la cancha con una idea diferente de juego, pero lamentablemente no tuvieron fortuna. Varios cambios surgieron en los últimos minutos, sin embargo, no pudieron anotar.

Se añadieron 5 minutos y el final se volvió emocionante, tras señalar un penalti sobre Provencio en el minuto 90. Al cobro fue Nino y anotó con las justas para el Elche. El marcador sentenció la victoria del Elche 1-0 frente al Ontinyent.

Alineaciones

Elche CF: DT: Vicente Mir

José Juan, Iván Calero, Adrián Jimenéz, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Manuel Sánchez, Nino (C), Provencio, Benja, Iván Sánchez, Javi Flores.

Ontinyent CF: DT: Vicente Parras

Álvaro Campos, Sergio Albiol, Ramón Verdú, Franco Russo, Rober, Carrasco (C), Miguel Nemesio, Michael Anaba, Fran Machado, José Antonio Soler, Tito Malagón.