En el estadio Manuel Martínez Valero por La Liga de segunda B, El Elche de Gabriel Corozo venció 4-1 al Peralada Girona B. El ecuatoriano no fue parte del encuentro.

En el primer tiempo, el Elche intentó llevar el ritmo del partido. Con apenas 11 minutos, Benja marcó de chilena y abrió el marcador para los “Blanquiverdes”. Mientras que los dirigidos por Arnau Sala no daban una, se notaba claramente que los locales tenían el control absoluto.

Para finalizar el primer tiempo, Manu Sánchez sorprendió con una estrategia y marcó el segundo tanto en el minuto 42. El árbitro añadió un minuto, pero no le sirvió a los “Champaneros” para anotar De esta manera, el primer tiempo acabó con Elche 2-0 Peralada.

En la parte complementaria, el Elche se mostró superior y atacaba en el área rival. En el minuto 52, en un córner de Collantes que lanzó y Gonzalo Verdú remató de cabeza. Apenas pasaron 6 minutos del tercer tanto y llego el cuarto gol por parte de Nino que definió con un potente disparo dentro del área.

Ya el minuto 61, llegó el descuento para Peralada por parte del delantero, Joel Arimany. Por otro lado, el Elche no perdió su definición y buscaban sumar otro gol. Los remates iban directo al arco de Gianni, que salvaba a los suyos. El partido se cerró con una victoria de Elche 4-1 Peralada.

Alineaciones

Elche C.F: DT: Vicente Mir

José Juan, Iván Calero, Adrián Jiménez, Primi, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Nino, Diego Benito, Benja, Collantes, Javi Flores.

C.F. Peralada- Girona B: DT: Arnau Sala

Gianni, Maximiliano Villa, M. Vallho, B. Diaby, Blay, lu Ranera, Seung-Ho Paik, Pablo Carbonell, J. Arimany, Corominas, Y. Andzouna.