Transcurridas las primeras dos fechas de la Premier League de Inglaterra, el ecuatoriano Jefferson Montero, ha causado una excelente impresión y de esa misma manera lo reconocen sus compañeros Jonjo Shelvey, Lukas Fabianski y su técnico del equipo Garry Monk.

Una de las figuras del Swansea City,  Jonjo Shelvey se refirió al jugador ecuatoriano dando elogios en los últimos días, sus compañeros esperan que la “Turbina”, como se le denomina al ecuatoriano, mantenga ese buen nivel para que se sigan sumando puntos y buenas actuaciones a lo largo de la Premier League.

Así también, el portal web de la BBC, publicó las  palabras del guardameta Lukasz Fabianski:  “Jefferson tiene grandes cualidades cuando el juego es uno contra uno”, reconociendo las grandes actuaciones que “Jeff” ha tenido en el 2×2 frente al Chelsea y el 2×0 frente al Newcastle United. Fabiánski también destacó como provoca a los rivales con buen fútbol: “Ambos (Ivanovic y Janmaat) terminaron persiguiéndolo”, dijo en referencia a los defensas de Chelsea y Newcastle respectivamente que sufrieron en su afán de frenar al ecuatoriano e incluso fueron amonestados.

Garry Monk, entrenador del Swansea City, también se unió a los elogios para el jugador ecuatoriano: “Ustedes vieron el daño que Jeff causó al Chelsea”. Estos son los primeros elogios por el buen trabajo que está cumpliendo el compatriota en los dos primeros compromisos de los “Cisnes” como se denomina al equipo de Swansea City.