Por la cuarta fecha de la Liga MX Clausura, el Monterrey de Alexander Dominguez y Walter Ayoví que estuvo suspendido empató de local 0 a 0 ante el León. Los locales tuvieron varios percances durante el partido, al minuto 22 se quedaron con 10 tras la expulsión de Cardona. Tras este resultado, el Monterrey se posiciona en la séptima posición de la Liga MX.

El Monterrey comenzó tomando la iniciativa del encuentro. Pabon tuvo la ocasión más clara del partido pero el ímpetu del equipo bajo cuando en el 22 fue expulsado Cardona y dejó al equipo local con 10. Desde la expulsión, el León dominó adueñándose de la pelota pero no pudo marcar la ventaja del partido y se fueron tablas al medio tiempo.

En la segunda parte, el partido no cambió. El León aprovechándose de su superioridad numérica tuvo las ocasiones más peligrosas pero no pudieron vencer el arco de Hugo González. El resultado finalizó sin goles en el marcador y con repartición de puntos para cada equipo.

Alineaciones: 

Alineación del Monterrey: González, Castillo, Montes, Basante, Sánchez, Cardona, Molina, Ortiz, Juárez, Mori y Pabon.

Alineación del León: Yarbrough, Navarro, Burdisso, González, Rodriguez, López, Cornejo, Andrade, Burbano, Montes y Boselli.