Por la jornada 20 de la Premier League, el Manchester United de Antonio Valencia empató 2-2 frente al Burnley en condición de local en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano no estuvo en el encuentro por estar recuperándose de una lesión. 

El Burnley se puso rápidamente adelante, al minuto 3 Ashley Barnes puso el 0-1 tras un saque de falta desde la izquierda botado por el islandés Johann Gudmundsson.Y antes de irse al descanso al 36′ mediante un gran tiro libre que ingresó al ángulo, Defour marcó la segunda anotación y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los Diablos Rojos salieron en busca del descuento. Al minuto 53′ Jesse Lingard de un tiro cruzado puso el 1-2. Cuando parecía que el partido se acababa con derrota nuevamente apareció Lingard en tiempo de descuento al 91′ para marcar el empate 2-2.

Con el empate el Manchester United suma 43 puntos y se aleja más del puntero el Manchester City que está primero con 55 puntos y tienen una partido pendiente que lo jugará el día miércoles.

Alineaciones:

Manchester United: DT. José Mourinho

  1. De Gea, 5. Rojo, 4. Jones, 23. Shaw, 18. Young, 8. Mata, 31. Matic, 6. Pogba, 10. Ibrahimovic, Lukaku, Rashford

Burnley: DT. Sean Dyche

  1. Pope, 26. Bardsley, 28. Long, 6. Mee, 3. Taylor, 16. Mee, 3. Taylor, 16. Defour, 37. Arfield, 4. Cork, 17. Guomundsson, 13. Hendrick, 10. Barnes.

Foto: @ManUtd