Por la Liga Premier Rusa se enfrentaron el Lokomotiv vs Rostov valido por la fecha 22 del campeonato Ruso. El ecuatoriano, Cristian Noboa jugo los 90`minutos. La prensa Rusa calificó al centro campista ecuatoriano con un 7.5 de rendimiento en el empate sin goles.

El Rostov que marcha 8vo en la tabla de posiciones de la Liga Premier Rusa con 32 puntos, saco un empate en condición de visitante, el “Zar” como es apodado en medio nacionales, tuvo un rendimiento aceptable dentro del campo de juego. Cristian Noboa es catalogado como el señor del medio campo del Rostov.

El partido se presentó en un ambiente muy frio dentro de Rusia, el Lokomotiv que no le pierde pisada al Rostov, ya que se encuentra en la 9na posición con 31 puntos, puso un planteamiento mucho más ofensivo con 3 puntas; mientras que el Rostov puso 5 defensas para contrarrestar el ataque del local.

 El encuentro culminó en un empate amargo para los dos; el Lokomotiv obtuvo más posesión del balón y siempre estuvo más cerca de abrir el marcador. Por otro lado, el Rostov fue más incisivo en la pelota quieta y sí, Noboa ponía donde quería para provocar problemas al arco defendido por Guiherme.

 Alineaciones:

Rostov: Medvedev, Kalachev, Navas, Mevlja, Kudryashov, Terentjev, Kalachev, Erokhin, Gatcan, Noboa, Azmoun, Poloz

Lokomotiv: Guilherme, Mikhalik, Kvrirkvelia, Pejcinovic, Denisov, Tarasov, Margasov, Fernández, Miranchuk, Maicon.