Atlético Mineiro empató creo por cero con el Botafogo en el estadio Raimundo Sampaio por la jornada 31 del Brasileirao. Juan Cazares, jugador nacional, jugó este partido desde el segundo tiempo. El Botafogo tuvo oportunidades de gol para abrir el marcador, pero no tuvo precisión en los últimos metros.

En los primeros minutos del partido, ambos equipo no se hicieron daño, no tuvieron llagadas con profundidad al arco rival. El partido se lo jugó en la mitad de la cancha. Es por eso que en la primera parte, hubo varias infracciones para ambos conjuntos. El Botafogo se hizo del balón y empezó a atacar. Llegó al arco del Atlético Mineiro con rematas de larga distancia. Bruno Silva inquietó a la defensa del Mineiro, pero sus disparos salieron desviados. El ‘Galo’ supo reaccionar y Marcos Rocha también intentó abrir el marcador con remates de larga distancia. De esta manera, el primer tiempo inició cero por cero.

En la segunda mitad, Oswald de Oliveria decidió colocar a Juanito Cazares en el campo de juego. La intención del entrenador era de que el jugador ecuatoriano mueva la conducción de juego del Mineiro. El ‘Galo’ tuvo más profundidad de juego y tuvo más llegadas al arco rival. Rómulo Otero tuvo 2 oportunidades de abrir el marcador pero sus disparos salieron desviados. De esta manera, el partido termino cero por cero.