En el inicio de la fecha 5 de la Liga MX de México, Atlas de Guadalajara, equipo donde milita el ecuatoriano Fidel Martínez, empató a un gol en su visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Fidel Martínez fue titular en este encuentro.

El primer tiempo del partido tuvo ocasiones de gol para los dos equipos, pero ninguno logró romper el empate a cero. Los goles del encuentro llegaron en el cierre del segundo tiempo. Puebla se puso adelante con un gol del mexicano Francisco Acuña, en el minuto 86. Él aprovechó el rebote del portero rival para adelantar a los lovales. Pero cuatro minutos más tarde, en el tiempo añadido, Atlas empató el marcador con un gol de Martín Barragán de cabeza.

El ecuatoriano, Fidel Martínez, fue titular en este partido hasta el minuto 61, cuando fue sustituido por Martín Barragán. El ecuatoriano fue participativo en los ataques y creó jugadas de peligro para adelantar a su equipo.

Con este empate Atlas sumó 1 punto que lo deja en la novena posición con 9 puntos. En la próxima fecha recibirá Chivas de Guadalajara.

Alineación

Puebla:

17.Campestrini; 5. Dueñas; 2. Herrera; 7. Orrantía; 28. Torres; 3. Gutiérrez; 8. Acuña; 6. Míguez; 16. Toledo; 20. Navarro; 34. Esparza.

Atlas:

1,Ustari; 4. Márquez; 12. Arreola; 3. Jiménez; 13. Salas; 14. Reyes; 10. Barraza; 27. Madueña; 15. Garnica; 11. Alustiza; 9. Martínez.

Foto: http://ligamx.net/