El Chapecoense empató cero por cero con el Flamengo en el Arena Condá por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Cristian Penilla jugó el partido desde el minuto 60, mientras que Fernando Guerrero no estuvo convocado para este encuentro. El ganador de esta serie jugará con el ganador entre Liga Deportiva Universitaria vs Fluminense.

El partido fue muy dividido para los dos equipos. El Chapecoense pudo llegar al arco del Flamengo con varios balones parados. Reinaldo fue el encargado de mandar los balones al punto penal para que sus compañeros puedan cabecear. La defensa del Flamengo estuvo bien parada para rechazar los ataques.

Por otro lado, el ‘Fla’ logró llegar al arco de Jandrei con remates de larga distancia. El delantero peruano, Paolo Guerrero, tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador en la última parte del partido. Guerrero recibió el balón, se disponía a sacar el remate, pero la defensa del Chapecoense lo desequilibró. De igual manera, Diego cobró un tiro libre. Réver llegó a cabecear y e balón pasó cerca del arco del Chapecoense. De esta manera, cerrarán la serie en la cancha del Flamengo el próximo martes.

Alineaciones

Chapeconse: DT Emerson Cris

24.Jandrei; 22.Apodi, 3.Douglas Grolli, 14.Fabricio Bruno, 6.Reinaldo; 5.Moisés Ribeiro, 25.Lucas Mineiro, 8.Héctor Canteros, 27.Alan Ruschel; 9.Wellington Paulista, 10.Túlio De Melo

Flamengo: DT Reinaldo Rueda

24.Diego Alves, 2.Rodinei, 15.Réver, 4.Juan, 21.Pará; 26.Gustavo Cuéllar, 5.Willian Arão, 10.Diego, 28.Orlando Berrío; 22.Éverton, 9.Paolo Guerrero