Por la Jornada 12 del futbol de Brasil se enfrentaron el Bahía y  el Fluminense con un empate 1×1. El partido se lo disputo en el estadio Arena Fonte Nova. El ecuatoriano Jefferson Orejuela estuvo presente durante todo el compromiso.

Un primer tiempo donde el dominio lo tuvo el equipo de Bahía, haciendo notar su condición de local, algunas llegadas durante los primeros minutos pero que fueron bien contrarrestadas por la defensiva visitante. A los 12’ en uno de los primeros ataques con peligro del Flu logró tomar ventaja en el marcador, anotando Wellington. A partir de ahí se tornó en un partido de ida y vuelta con posibilidades de anotar para ambos conjuntos. Al descanso se iría el Fluminense con la ventaja 0x1.

Durante la segunda etapa del compromiso el Fluminense se iba a verse sorprendido por mas de una ocasión que pudo haber caído su portería cosa que no lo conseguía el Bahía. El partido iba llegando al final, aunque en el 84’ Regis tomaría el balón y habilitaría a Joao Paulo y decretaría el empate del partido. Al final sería empate 1×1 entre Bahía y Fluminense.

El ecuatoriano estuvo en el terreno de juego durante todo el compromiso teniendo algunas acciones que destacar. Por otra parte, Junior Sornoza aún se mantiene en recuperación por una lesión, motivo por el cual no ha aparecido en el equipo.

Alineaciones:

Bahía: Jean; Eduardo, Armero, Fonseca, Pagnussat, Vinicius; Junior, Ze Rafael, Regis; Sales, Mendoza. DT. Jorginho

Fluminense: Julio Cesar; Lucas, Henrique, Reginaldo, Mascarenhas; Orejuela, Scarpa, Calazens, Freitas; Weliington, Dourado. DT. Abel Braga