Por los 16.avos de final de la Europa League, Olympiacos, equipo donde juega Juan Carlos Paredes, empató 0 por 0 con el Osmanlispor en el estadio Georgios Karaiskáki. Juan Carlos Paredes estuvo convocado para el partido pero no fue considerado para el cambio.

El primer tiempo fue para el conjunto griego. Realizó varios ataques por las bandas que provocaron tiros de esquina. Al minuto 11, Konstantinos Fortounis falló al rematar luego de un córner. Otro jugador de peligro en el Olympiacos fue Seba. Él intentó abrir el marcador desde la media distancia que se fue muy arriba. Al minuto 41. Alberto Botia llegó hasta el área, recogió un rechazo y remató de primera al arco rival. El arquero del Osmanlispor, Zydrunas Karcemarskas tuvo buenos reflejos para detener el balón.

En el segundo tiempo, Osmanlispor salió mucho más ofensivo al arco de Leali, pero no pudo sostener el juego. Olympiacos regresó a tener el control del partido. Al minuto 56, Seba remató al arco e hizo que Karcemarskas detenga el balón de forma extraordinaria. Óscar Cardozo fue otro jugador que estuvo a punto de abrir el marcador, pero no estuvo fino al momento de finalizar la jugada. A los 68 minutos, disparó desde el borde del área pero un defensor turco logró bloquearlo. El partido se terminó 0 por 0 y el partido de vuelta será la próxima semana en el Osmanli Stadi.

Alineaciones

Olympiacos: DT Paulo Bento

31.Nicola Leali; 3.Alberto Botía, 7.Kostas Fortounis, 9.Óscar Cardozo, 22.Aly Cissokho, 28.André Martins, 32.Thanasis Androutsos, 36.Bruno Viana, 45.Panagiotis Retsos, 77.Diogo Figueiras, 92.Sebá

Osmanlıspor: DT Mustafa Akçay

99.Žydrūnas Karčemarskas; 2.Avdija Vršajević, 10.Badou Ndiaye, 15.Tiago Pinto, 7.Adrien Regattin, 20.Luíz Carlos, 21.Václav Procházka, 28.Dzon Delarge, 35.Musa Çağıran, 39.Thievy Bifouma, 61.Numan Çürüksu