El Yeni Malatyasport empató como local ante el Alanyaspor por la vigésima novena fecha de la Super Liga Turca. El zaguero central ecuatorianos, Arturo Mina, jugó de titular en Malatyasport los 90 minutos de juego. Mina suma minutos y confianza en el equipo turco. Los goles los anotaron  Abdem Büyük para los locales, mientras que Wellington igualó el marcador en los minutos adicionales.

El primer tiempo fue de mucho estudio y pocas llegadas al arco rival. Los 2 equipos generaron muchas faltas en la mitad del campo de juego para hacerse con el balón, pero no lograron proyectarse al arco rival. Ertac Özbir y Haydar Yilmaz, porteros de los clubes, no tuvieron mayor acción y movimiento en los 45 minutos iniciales.

Para la parte complementaria, los equipos se relajaron más para empezar a construir jugadas grupales. El equipo local fue mucho más agresivo y llegó en varias ocasiones. El Yeni Malatyasport abrió el marcador al minuto 75. Abdem Büyük recibió el balón para rematar y mandarlo al fondo de las redes. Todo se dirigía para que el equipo local se quede con los 3 puntos en su casa, pero no fue así. En el minuto 90+4, Wellington se encargó de igualar cifras en el partido. Con este resultado, el equipo de Arturo Mina sumó 38 puntos y se encuentra en la décima posición.

Alineaciones

Yeni Malatyasport:

Ertac, Chebake, Mina, Sadık, Cissokho, M. Yıldırım, Pereira, Azubuike, Aytaç, Adem, Boutaib.

Alanyaspor:

Haydar, Gassama, Welinton, Tzavellas, Nsakala, Maniatis, Sackey, Efecan, Emre Akbaba, Fernandes, Douglas