Zenit de San Petesburgo empató dos por dos con Anzhi por la Liga de Rusia. El ecuatoriano, Christian Noboa, estuvo convocado para este encuentro, pero no fue tomado en cuenta para jugar. De esta manera, el volante nacional sigue buscando un puesto en el equipo de Roberto Mancini.

El partido fue muy disputado desde el primer minuto de juego. El Zenit buscó abrir el marcador para quedarse con los 3 puntos, pero no fue efectivo. El Anzhi se ordenó en la mitad de la cancha y empezó a llegar con peligrosidad al arco del equipo de San Petesburgo. Los locales marcaron primero al minuto.Oleg Dancheko puso el uno por cero para el Anzhi. Así, el primer tiempo terminó con victoria parcial de los locales.

El segundo tiempo fue mucho más entretenido. El Zenith empató el partido al minuto 57 con anotación de Alexander Kokorin. Anzhi quería los puntos de local y volvió a marcar 2 minutos más tarde. Adlan Katsaev puso el 2 por uno para los locales. Zenith logró empatar el partido en los minutos finales del partido. Leandro Paredes marcó el dos por dos definitivo del partido.