Este miércoles en horas de la noche se jugó una nueva jornada de la Copa Do Brasil, en esta ocasión Palmeiras recibió en Sao Paulo a Cruzeiro con actuación  de Luis “Kunti” Caicedo los noventa minutos, el partido concluyó 3-3 y se definirá las próximas semanas en Minas Gerais.

El partido fue muy disputado e intenso en el estadio Allianz de Palmeiras, el primero en golpear fue el conjunto de Cruzeiro a través de Thiago Neves que abrió el marcador con una jugada de contragolpe, luego el “crack” Robinho en combinación con el goleador Rafael Sobis puso la segunda, la tercera para los de Minas Gerais llegó al 30′, con Alisson, a partir del 0-3 parcial, el técnico local Cuca modificó a su equipo que terminó aguantando ese marcador todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo de Mano Menezes se relajó en la cancha y recibió un baldazo de agua fría del equipo local, que con su jugador estrella Dudu logró dos anotaciones claves, que motivaron a la escuadra verde a buscar el empate, el cual llegó al minuto 66′ con un remate de pierna izquierda de William que puso cifras definitivas 3-3 en el partido de ida de la Copa Do Brasil.

El embajador Luis Caicedo jugó los noventa minutos, el próximo partido de Copa Do Brasil será en Belo Horizonte, donde el equipo del ecuatoriano buscará aprovechar la localía para acceder a las semifinales.

Alineaciones:

Palmeiras

Fernando Prass; Fabiano, Yerry Mina, Edu Dracena, Zé Roberto; Jean, Tchê Tchê, Róger Guedes, Guerra, Dudu; Borja

DT: Cuca

Cruzeiro

Fábio; Ezequiel, Léo, Luis Caicedo, Diogo Barbosa; Henrique, Ariel Cabral, Robinho, Thiago Neves, Alisson; Wanchope Ávila

DT: Menezes