Renato Ibarra y Enner Valencia se enfrentaron en la jornada 6 de la Liga MX. Los Tigres de Monterrey empataron uno por uno contras las Águilas del América en el estadio Universitario. Los goles los marcaron André-pierre Ginac y Jérémy Ménez. Renato Ibarra jugó los 90 minutos en el equipo del DF, mientras que Súperman jugó hasta el minuto 71 con los felinos.

El partido inició muy parejo entre los 2 equipos. Los Tigres colocaron un poco más de presión para acercarse al arco de Agustín Marchesín. Las Águilas no tardaron en responder y jugaron con mucha peligrosidad en los primeros 10 minutos. Nahuel Guzmán tuvo que extremarse en varias oportunidades para mantener su arco en 0. Ninguno de los equipos daban el brazo a torcer. Ricardo Ferretti envíó todo su poder ofensivo para probar a Marchesí, que tuvo reflejos acertados.

Al minuto 31 del primer tiempo, el juez central del compromiso pitó falta penal a favor del América. André Matheus se paró frente al balón y disparó hacia la izquierda. El remate fue mal colocado que golpeó en el vertical para salir del campo. Minutos más tardes, Tigres no desaprovechó su oportunidad.  Luis Rodríguez llegó hasta la última línea de la derecha, colocó el centro y André-pierre Ginac cabeceó el al fondo del arco.

En la segunda parte del compromiso, el mismo se volvió muy trabado. Las faltas se hicieron presentes en la cancha del Estadio Universitario. Es así que al minuto 67 se volvió a pitar un penal a favor del América. En esta ocasión, Jérémy Ménez se encargó de patearlo. Él lo aseguro rematando al centro y marcar el 1 por 1, con el cual finalizó el partido.

Alineaciones

Tigres:

1.Nahuel Guzmán, 3.Anselmo Vendrechovski Junior, 4.Hugo Ayala, 15.Timothée Kolodziedjczak, 27.Alberto Acosta, 28.Luis Rodríguez, 5.Rafael De Souza, 29.Jesús Dueñas, 9.Eduardo Vargas, 10.André-pierre Gignac, 13.Enner Valencia

América:

1.Agustín Marchesin, 6.Víctor Aguilera, 18.Bruno Valdez, 22.Paul Aguilar, 5.Guido Rodríguez, 7.William Da Silva, 8.Andrés Uribe, 10.Cecilio Domínguez, 30.Alex Ibarra Mina, 21.Henry Martín, 24.Oribe Peralta