Por la fecha 13 de la Liga MX de México, el equipo de Cruz Azul, donde juega el ecuatoriano Joao Rojas, recibió a Dorados de Sinaloa, escuadra donde militan los compatriotas Wálter Ayoví, Cristian Suárez, Segundo Castillo y Marcos Caicedo. El resultado final fue de 1- 1. Cristian Suárez logró emparejar el partido en los minutos finales.

En la primera mitad, Cruz Azul se adelantó en el marcador a los 34’ gracias a un tanto del defensor Julio César Domínguez con un cabezazo luego de un tiro libre. El equipo visitante logró emparejar el compromiso a los 86’, con un tanto del ecuatoriano Cristian Suárez, quien aprovechando un centro de Giovani Hernández mandó el balón al fondo de las piolas.

En el Cruz Azul, el compatriota Joao Rojas jugó los 90’, mientras tanto, en Dorados de Sinaloa los ecuatorianos Wálter Ayoví, Marcos Caicedo y Segundo Castillo fueron titulares.Caicedo fue reemplazado a los 54’ y el delantero Cristian Suárez ingresó al cambio en el minuto 84’.

En la próxima fecha, Cruz Azul enfrentará a León de visitante, por su parte, Dorados de Sinaloa hará de local contra Tigres. A continuación las incidencias del partido:

Alineaciones:

Cruz Azul: 1. Corona; 5. Santos, 4. Domínguez, 15. Flores y 28. Mendoza; 6. Torrado, 10. Jiménez, 25. Belluschi y 33. Carrizo; 30. Vuoso y 11. Rojas.

Dorados de Sinaloa: 1. Michel; 4. Chávez, 30. Ayoví, 3. Lacerda y 2. Vidrio; 14. Castillo, 8. Arce, 28. Pinto y 20 Nurse; 10. Bravo y 11. Caicedo.