El Club de Fútbol Universidad Nacional, mejor conocido como Pumas UNAM, empató 0x0 frente al Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz. El partido abrió la 8va jornada de la Liga MX. En Pumas el ecuatoriano Fidel Martínez entró a los 77 minutos.

En los primeros minutos Pumas tomó la posesión del balón y generó un tiro a gol a los 8 minutos de juego. A los 14 minutos Veracruz ejerció fuerte presión sobre la escuadra visitante. A los 23 minutos Pumas se acercó a la portería de García con otro tiro a gol. Mientras que en el Veracruz al minuto 26 Cervantes era amonestado con tarjeta amarilla.

A los 27 minutos Veracruz se aproximó con peligro a la portería de Palacios. A los 35 minutos Pumas se aproximó otra vez a la portería de García con un tiro a gol infructuoso. Verón, de Pumas, recibió la tarjeta amarilla a los 43 minutos de juego. Cumplidos los 45 minutos el árbitro Paúl Enrique Delgadillo Haro dio un minuto de reposición, pero se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo Pumas se acercó con peligro a los 52 minutos. Al minuto 56 Pumas efectuó su primer cambio, Ruíz fue sustituido por Ludueña. A los 64 minutos Pumas tuvo otra jugada de riesgo, pero no la concretó. A los 65 minutos Veracruz respondió con un tiro a gol que no trajo consecuencias. A los 77 minutos Pumas realizó su segundo cambio, Quiñonez fue reemplazado por el ecuatoriano Fidel Martínez.

A los 80 minutos Pumas efectuó su último cambio, Cabrera reemplazó a Sosa. A los 88 minutos Veracruz presionó en busca del gol. A los 89 minutos se aproximó Pumas con otro tiro a gol, pero no logró el tanto. A los 90 minutos de juego Veracruz realizó su primer cambio, Calvo reemplazó a Zamora. Al final de los 90 minutos el juez central adicionó 2 minutos de reposición  en el 90 (+1) Veracruz efectuó su segundo cambio, Furch reemplazó a Esqueda. El partido terminó con el marcador 0-0.

Con este empate Pumas UNAM se mantiene en la novena posición de la Liga MX, con 10 puntos y 0 de gol diferencia. En la 9na jornada de la Liga MX Pumas UNAM  recibirá en el estadio Universitario a Cruz Azul, el domingo 6 de marzo a las 12h00 (Hora de México).

Veracruz:

D.T.: Carlos Reinoso.

Alineación: García (33) Cervántes (12), López (23), Noya (24), Paganoni (28), Martínez (6), Zamora (7), Andrade (18), Vera (22), Villalva (9), Furch (11).

Pumas UNAM:

D.T.: Guillermo Vásquez.

Alineación: Palacios (1), Alcoba (3), Verón (4), Fuentes (5), Alatorre (16), Ruíz (17), Cortés (7), Castro (21), Quiñonez (24), Herrera (15), Sosa (18).