El Gremio, equipo donde juega Miller Bolaños y Michael Arroyo, empató cero por cero con el Atlético Paranaense en el Arena do Gremio por el Brasileirao. Gremio jugó con un equipo alternativo, ya que su director técnico prepara la semifinal de la Copa de Brasil entre semana.

El primer tiempo fue del equipo de Gremio. El equipo de los ecuatorianos mantuvo el balón y controló las jugadas de peligro. Los primeros 20 minutos, Gremio jugó en el área del Atlético Paranaense y con varias ocasiones de gol. En los siguientes minutos, el Atlético Paranaense propuso mucho más juego en ofensiva y complicó a la defensa del Gremio. Al final de los 45 minutos, el marcador estuvo cero por cero.

El segundo tiempo se mantuvo similar a los 45 minutos iniciales. Gremio controló las acciones de juego y peligro en el área rival. El problema para el equipo de azul y negro fue que no tuvo la eficacia de cerrar las jugadas en ataque. Por otro lado, el equipo visitante estuvo ordenado en defensa y jugó al contragolpe para complicar al Gremio. Con el empate cero por cero, Gremio se mantiene en la segunda posición con 40 unidades.