José Francisco Cevallos se perdió la oportunidad de marcar para su equipo el Lokeren. El jugador ecuatoriano se perdió un penal al minuto 72. El Lokeren empató 2 por 2 con el Oostende por la jornada 4 del Grupo B de los Plays Off de la Liga de Bélgica.

En el primer tiempo, el equipo de José Francisco Cevallos salió a poner sus condiciones en el campo de juego. Creo acciones de peligro en el arco rival pero no concretaba las jugadas. Pero al minuto 26 se produjo una falta penal a favor del Lokeren. Ari Freyr Skúlason se encargó de cambiarlo por gol para poner el 1 por 0. El Oostende se despertó y anotó el empate con los pies Emanuel Banda al minuto 33. Al descaso se fueron con el 1 por 1.

En la parte complementaria se jugó de la misma manera. Ambos conjuntos jugaron con mucha intensidad para hacerse con la victoria. Todo encaminaba para que el equipo de Cevallos lo haga. Marko Miric anotó al minuto 69. José Francisco Cevallos se perdió un penal para asegurarse el triunfo. En la parte final, Joseoh Akpala igualó cifras para el Oostende.

Alineaciones

Lokeren:

13 Davino Verhulst, 2.Stefano Marzo, 6.Ari Skulason, 20.Joher Rassoul,  25.Jakov Filipovic, 10.Jose Cevallos, 22.Steve De Ridder, 17.Guus Hupperts, 23.Lukás Marecek, 8.Julian Michel, 21.Marko Miric

Oostende:

21  Mike Vanhamel, 33  Zarko Tomasevic, 44  Antonio Milic, 6  Nicolas Lombaerts, 24  Ramin Rezaeian, 55  Fernando, 9  Richairo Zivkovic, 26  Kevin Vandendriessche, 25  Jelle Bataille, 93  Zinho Gano