Monarcas Morelia empató cero por cero con el León en el estadio José María Morelos por la jornada 14 de la Liga MX. Gabirel Achilier fue capitán del Monarcas Morelia y jugó los 90 minutos. Raúl Ruidíaz tuvo la más clara del encuentro pero no pudo marcar para abrir el marcador para los locales.

El priemer timpo inició muy emocionante. Monarcas Morelia salió con todo lo que tenía para marcar en el primer partido. A los 2 minutos de juego, el árbitro central señaló un penal a favor del equipo de Gabriel Achilier. Raúl Ruidíaz fue el encargado de cobrarlo. El delantero de los Monarcas no pudo marcar el gol de penal y se perdió la jugada más clara de gol. Desde ese momento, León reaccionó y empezó a atacar a su rival con remates de media y larga distancia, pero sin efectividad. De esta manera, el primer tiempo finalizó cero por cero.

El segundo tiempo fue para León. El equipo visitante conocía sus condiciones y empezó a encerrar a Monarcas. León intentó con remates de larga distancia, generó tiros de esquina, pero sus delanteros no pudieron marcar. Al minuto 59, el juez central volvió a señalar el punto penal. Esta vez para León. Mauro Boselli se paró frente al esférico, remató y no pudo marcar el tanto de la victoria. Al final del encuentro, ambos equipos salieron empatados.

Alineaciones

Monarcas Morelia: DT Roberto Hernández

13.Carlos Sosa; 5.Carlos Guzmán, 6.Sebastián Vegas, 24.Gabriel Achilier, 30.Jorge Valadéz; 20.Rodrigo Millar, 9.Raúl Ruidiaz, 31.Gastón Lezcano, 25.Mario Osuna; 10.Diego Valdés, 22.Andy Polo

León: DT Gustavo Díaz

25.William Yarbrough; 5.Fernando Navarro, 23.Juan Cornejo, 26.Andrés Mosquera; 35.Juan González, 8.Elías Hernández, 10.Luis Montes, 11.Andrés Andrade, 13.Alexander Mejía; 17.Mauro Boselli, 30.José Rodríguez