Xanthi empató en casa 1-1, a un Panathinaikos que dejo todo en la cancha, ninguno se quedó con los tres puntos en la súper liga de Grecia.

Los dos equipos presionaron a la salida del balón del rival, Panathinaikos controló el balón en los primeros minutos, lo que se pudo observar era de que había mucha intensidad en el centro del campo, se notó en los primeros minutos los dos equipos iban por todas las de ganar. Con las bajas en el centro del campo del Xanthi, Altman adquirió protagonismo ya que subía a recibir el balón y daba unos buenos pases a profundidad.

El Primer tiempo fue muy entretenido Altman abrió el marcador en el minuto 18’. Panathinaikos mejor que Xanthi, y un gran ambiente en las gradas del Skoda Xanthi Arena. Ambas aficiones no dejaron de alentar a los suyos.

Xanthi saltó al campo de juego más enchufado en el segundo tiempo, salió a presionar arriba, eran sus minutos, un partido de poder a poder y con mucha intensidad en el campo de juego.

Xanthi dio un paso adelante. Panathinaikos ya no tenía el control tan claro del centro del campo, en el minuto 78’ Jendrisek, le dio el empate a su equipo con una asistencia de Fasidis, todavía le daba la esperanza a la afición.

El equipo de Rastavac crecía en el transcurso del partido, pero las oportunidades de gol no llegaban, en los últimos minutos del partido había menos ritmo del balón por ambos equipos, el partido estaba muy tensionado nadie quería perder.

Una de las más claras del encuentro casi al finalizar el partido Altman remata a portería y el guardameta muy sutil para el balón, no pudo seguir haciendo daño.

Fue un tiempo para cada equipo, pero faltó el segundo gol en el Skoda Xanthi Arena. Con un ambiente espectacular en el estadio.

 

Alineaciones:

Skoda Xanthi: Zivkovic, 0. Baxevanidis, 5. Meliopoulos, 30. Lisgaras, 31. Casado, 32. Pablo, 6. Mejía, 12. Fliskas, 21. Kike Seno, 19. Jendrisek, 26. Lucero, 11.

Panathinaikos: Vlachodimos, 99. Hult, 23. Kolovetsios, 26. Avlonitis, 15. Coulibaly, 78. Tzandaris, 22. Villafáñez, 19. Kourmpelis, 21. Lod, 17. Altman, 7. Pispas, 49.