Sao Paulo recibió este sábado, en el mítico estadio Morumbí, al Ponte Petra por la fecha 23 del Brasileirao. Hernanes marcó el primer gol del encuentro (34′). Bruno Alves aumentó la cuenta (57′). Danilo descontó para la visita (64′). Leo Gamalho empató el marcador (74′). El zaguero central ecuatoriano, Robert Arboleda, no fue considerado para el encuentro

En el primer tiempo, el Sao Paulo controló el juego y empezó atacando. Hernanes hizo una jugada preparada y tocó al lado de Marcos Guillermo. El delantero intentó el cruce, pero no sirvió. En el minuto 16, los dirigidos por Gilson Kleina no daban una, Luan Peres dominó mal y el Sao Paulo se aseguró. Pratto llevó por el medio, vio a Petros aparecer entre los defensores e intentó un paso de profundidad.

En el minuto 34, Hernanes remató con categoría y abrió el marcador para Sao Paulo en el Morumbi. Casi al finalizar del primer tiempo, el árbitro dio un minuto de adición y la “Tricolor Paulista” intentó marcar otro, pero varios de sus remates al arco fueron errados. De esta manera, el primer tiempo acabo Sao Paulo 1-0 Ponte Petra.

En la parte complementaria, Ponte Preta se volvió mucho más ofensiva con un atacante de referencia en el área. Por el lado de Sao Paulo no dejaban ventajas y aprovechaban cualquier descuido. Al minuto 57, Bruno Alves, amplio el marcador para la “Tricolor Paulista”.

En el minuto 62, Jucilei recibe una tarjeta roja por cometer un penalti. Danilo Barcelos cobró el penal en la esquina derecha y marcó la primera para Ponte Petra. Al minuto 73 del juego, la doblada de Danilo Barcelos y Léo Gamelo Garantizó el empate de la Macaca.

Los equipos querían controlar el juego individualmente, pero no encontraron una anotación más. El partido se cerró con un empate Sao Paulo 2-2 Ponte Preta.

Alineaciones

Sao Paulo FC

Sidão; Militão, R. Caio, Bruno Alves, Edimar, Petros, Jucilei, Hernanes, Lucas Fernandes, Marcos Guilherme, Pratto

DT: Dorival Júnior

 

Ponte Petra

Aranha; Nino Paraiba, Marllon, Luan Peres, Danilo, Fernando Bob, Naldo, Elton, Saraiva, Lucca, Sheik

DT: Gilson Kleina

 

Árbitros

Central: Marcelo de Lima Henrique

Asistentes: Dibert Pedrosa Moises – Michael Correia