Por la Super Liga argentina, Colón empató sin goles (0-0) ante Huracán. Domínguez sigue siendo el titular indiscutible en la portería y tuvo un buen partido manteniendo su valla en cero.

Colón tuvo un buen desempeño futbolístico durante la primera mitad del partido. Ruíz y Correa fueron los artilleros que generaron varias acciones de peligro que fueron atajadas sin mayor problema por Díaz. Por parte del Globo, Silva intentó generar acciones de vértigo que no tuvieron mayor trascendencia. Tras las diversas ejecuciones, los locales realizaron cambios en su plantilla para el segundo tiempo.

Se permitió el ingreso de Bernadi y Vera que dieron un nuevo aire al equipo; sin embargo, los esfuerzos no alcanzaron para marcar una diferencia en el campo de juego. Huracán trató de lucir sólido en la zona defensiva y se cerró completamente atrás. De esta forma, el cotejo terminó igualado sin goles en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El próximo cotejo de los locales será frente a Zamora.

Alineaciones:

Colón FC:

22.Domínguez, 2.Oteledo, 24.Ortiz, 31.Escobar, 15.González, 27.Ledesma, 5. Fritzler, 8.Galván, 11.Correa, 37.Ruiz, 25.Chacalay

Huracán:

1.Díaz, 14.Álvarez, 25.Matheu, 4.Araujo, 21.Nervo, 8.Bogado, 5.Damonte, 7.Pussetto, 11.Noir, 23. Chávez, 24. Silva

 

Foto: Superliga Oficial