Por la jornada 18 de la Super Liga  de Turquía, Yeni Malatyaspor de Arturo Mina Meza empató 0-0 con el Osmanlispor en el estadio Otomano. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes, pero no fue considerado para jugar.

Para el primer tiempo, el Osmanlispor buscaba la primera anotación, pero los intentos eran fallidos. Mientras que el Yeni Malatyaspor tenía un juego más peligroso. Se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo, no llegaban los goles de ninguno de los conjuntos. En el minuto 68, Adem Büyük falló en un remate con la derecha desde fuera del área que se fue alto y desviado. A pesar de los tres minutos de adición, los equipos no encontraron el área contrario para anotar. Al final, el marcador fue Osmanlispor 0-0 Yeni Malatyaspor.

Alineaciones

Osmanlispor:  Zydrunas Karcemarskas, Yalcin Ayhan, Avdija Vrsajevic, Numan Çürüksu, Muhammed Bayir, Mehmet Güven, Serdar Gurler, Musa Cagiran, Aminu Umar, Raheem Lawal.

Yeni Malatyaspor: Ertac Ozbir, Aly Cissokho, Sadik Ciftpinar, Issam Chebake, Murat Akça, Sadio Diallo,  Turgut Sahin, Adem Büyük,  Okechukwu Azubuike, Murat Yildrim,  Khalid Boutaïb.