Empate de Zenit sin Christian Noboa

  • Sin categoría

Por la quinta fecha de la Premier League, Zenit de San Petersburgo empató uno por uno en su visita con Ural. El volante ecuatoriano, Christian Noboa, estuvo dentro de la convocatoria del equipo, pero no fue parte del partido. El gol para el equipo de San Petersburgo lo realizó Alexander Kokorin.

El primer tiempo fue divido. El Zenit de San Petersburgo tuvo acciones para marcar la primera anotación, pero fueron imprecisos en la última jugada. El Ural, equipo local, marcó la primera del partido luego de un centro por izquierda, el delantero de de Ural se lanzó de palomita para vencer al Andey Lunev. Con el uno a cero a favor de Ural, se terminó el primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, Zenit de San Petersburgo controló más el esférico  marcó el empate al minuto 60. Sebastián Driussi recibió el balón en la izquierda. Controló el esférico, realizó un centro al área pequeña y Alexander Kokorin logró desviar el balón para cerrar el partido con un marcador de uno por uno.

Alineaciones

Ural

31 Yaroslav Godzyur, 3 Вараздат Ароян, 4 Грегор Балажиц, 6 Эрик Бикфалви; 15 Denys Kulakov, 17 Николай Димитров, 18 Владимир Ильин, 20 Maksim Grigoriev, 27 Mikhail Merkulov; 57 Artem Fidler, 92 Roman Emelyanov

Zenit San Petersburgo

99 Andrey Lunev, 3 Denis Terentyev, 4 Domenico Criscito, 5 Leandro Paredes; 9 Alexander Kokorin, 11 Sebastian Driussi, 13 Luís Neto, 14 Daler Kuzyaev, 17 Oleg Shatov; 21 Aleksander Yerokhin, 30 Эмануэль Маммана