Por la segunda fecha de la Premier League, Manchester United venció 2-0 al Southampton en el estadio de Old Trafford. El ecuatoriano Antonio Valencia estuvo en el rol titular y actuó todo el partido.

Para la primera etapa las dos escuadras se dividieron la posición de pelota, aunque era el Manchester United quien creaba las mayores acciones de peligro y al 38’ tras una buena jugada colectiva Valencia asistió a Ronney y este centro para que Zlatan de cabeza convierta la primera del partido y con el marcador a favor se fueron al descanso.

Durante la etapa de complemento llegó la segunda de los red devils, al minuto 51’ Davis cometió una falta sobre Shaw que el árbitro no dudo en pitar falta penal y el encargado desde los doce pasos fue Zlatan que marcó el 2-0. Ya en los minutos finales Southampton busco el tanto del descuento pero no tuvieron fortuna por lo que el marcador final fue a favor del equipo del ecuatoriano.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, L. Shaw, E. Bailly, A. Valencia, M. Fellaini, Mata, D. Blind, P. Pogba, Z. Ibrahimović, W. Rooney, A. Martial.

Southampton: F. Forster, José Fonte, Cédric Soares, V. van Dijk, M. Targett, S. Davis, D. Tadić, Oriol Romeu, N. Redmond, P. Højbjerg, S. Long