Después del partido contra el Southampton este 19 de agosto donde el United gano 2- 0. Antonio Valencia fue elogiado por su técnico José Mourinho y su compañero Ander Herrera. La afición de Old Trafford se deleita con el expreso amazónico que ya tiene 8 años en el club.

Mou habló con los medios una vez terminado el partico como es común, aquí destacó el valor y la importancia que tuvieron los laterales incluido Antonio Valencia, “Luke y Antonio fueron ofensivos cuando tuvieron que hacerlo y defensivamente estuvieron muy bien. Siempre tuvieron un muy buen apoyo de nuestros extremos para cerrarles el camino a los oponentes”, así mismo destacó el valor de la defensa, Mourinho dice estar muy feliz, que la afición es increíble y su defensa es muy sólida,  el aporte de cado uno es increíble.

En cambio Ander Herrera en una entrevista para la página oficial del Manchester United publicada el 21 de agosto expresa que considera al ecuatoriano como “El mejor lateral derecho del mundo, con Dani Alves”, y continuo con los elogios diciendo “Lo conozco y siempre me ha gustado su forma de jugar. Cuanto tengo la pelota, sé que Antonio siempre está listo para recibirlo, siempre para darte una solución”.