El encuentro entre León vs Atlético San Luis, tuvo lugar en el estadio León (Nou Camp), el equipo local consiguió un empate (3-3) al último minuto que definió el encuentro, tras un partido reñido dónde el equipo visitante no supo mantener el resultado a favor.

En un duelo lleno de ‘remontadas’ los equipos empataron a tres goles por bando. El primer tiempo fue sorpresivo con un gol tempranero, al minuto 3’, que llegó ante la salida del arquero y Leonardo Villagra puso en ventaja al equipo visitante. El descuento surgió al minuto 15 gracias a la astucia de Miguel Sabah. Los locales nuevamente lograron marcar al minuto 26  con un tanto de Miguel Ibarra quien empujó el balón al fondo de las redes, así es como finalizó el primer tiempo en tierras mexicanas.

El equipo visitante salió al segundo tiempo con ganas de victoria y al minuto 60, Orlando Pineda se mandó un golazo al lograr nuevamente el empate. No conformes, al minuto 70 Otoniel Arce remató de cabeza y puso en ventaja a los visitantes. El equipo ‘Esmeralda’ con su último esfuerzo logró convertir, en el último minuto, por medio de Darío Burbano que con un tiro libre puso la igualdad.

Los próximos partidos a disputar de estos clubs serán el día sábado por la jornada 3 del campeonato donde el León se enfrentará de visitante al Cruz Azul, mientras que el Atlético San Luis de local se enfrentará al Mineros de Zacatecas, en el estadio Alfonso Lastra Ramírez a las 19h00 por la Liga de Ascenso.

León: DT Juan Antonio Pizzi

  1. Wiilliam Yarbrough. 2. Efraín Velarde, 6. Diego Novaretti, 19. Jonny Magallón, 35. Ignacio González, 13.Leonel López, 14. Miguel Ibarra, 23. José Juna Vásquez, 27. Carlos Peña, 9. Miguel Sabah, 18. Gonzalo Ríos.

Atlético San Luis: DT Raúl Arias

  1. Leonin Pineda, 6. Orlando Pineda, 18. Leonel Olmedo, 5. Diego Cervantes, 2. Juan David Castro, 7. Diego Esqueda, 12. Marco Vidal, 35. Diego Campos, 15. Antonio Torres, 10. César Villaluz, 24. Leonardo Villagra.