El partido se disputó por la cuarta fecha del campeonato de primera división en Argentina, el equipo “Platense” visito a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El defensor ecuatoriano realizo una destacada presentación. El resultado final fue de un empate a 3-3 por bando en un encuentro cargado de emociones y goles, el equipo “Millonario” con este resultado se ubica quinto en la tabla con 8 puntos y la campaña que ha realizado hasta el momento es de dos partidos ganados y dos empatados.

 

En el primer tiempo las dos escuadras salieron con mentalidad ofensiva y en el minuto 7’ una barrida muy vehemente de Maidana en su propia área permitió que desde el punto penal Pochettino anotará el primer tanto del compromiso, en el minuto 18’ Bareiro jugador del “Halcón” quiso despejar un centro sin mucho peligro pero un mal rechazo termino dentro de su propio arco y obsequio el empate a los “Millonarios”. En el minuto 27’ Driussi recepto un rechazo fuera del área y disparo hacia el poste derecho modificando el marcador a su favor, cuatro minutos más tarde en el 31’ Barboza igualo el encuentro después de un buen remate con la cabeza, la primera parte termino con un 2-2.

En el segundo tiempo el partido mantuvo su intensidad y los dos conjuntos buscaban la victoria, en el minuto 64’ Driussi encontró otra vez la vía del gol después de una jugada de mucho roce aprovecho un descuido de uno de los defensas contrarios y con un remate al piso y muy sutil puso en ventaja a su equipo por segunda ocasión. Los locales mantenían el deseo de ganar y presionaron al contrario hasta que en el minuto 82’ Ríos que ingreso minutos atrás recibió un pase desde la banda y remato con mucha tranquilidad al poste derecho y el guardameta no pudo reaccionar al final los jugadores del “Halcón” rescataron un punto muy valioso en un partido muy complicado.

Alineaciones

Defensa y Justicia

Arias, Silva, Gómez, Barboza, Jerez Silva, Gutiérrez, Bareiro, Elizari, Pochettino, Kaprof, Bouzat

River Plate

Batalla, Moreira, Maidana, Mina, Casco, Ponzio, Fernández, Andrade, Martínez, Driussi, Alario

Foto: La Página Millonaria