En el Estadio Universitario de Nuevo León, Tigres UANL del ecuatoriano Valencia, que ingresó al cambio al minuto 62’ y anotó un gol, logró llevarse la victoria 3-1 frente al Atlas.

Desde el arranque, y con acciones para ambas escuadras, el partido se perfilaba complicado. Sin embargo, el primer tiempo le perteneció a Atlas por un gol de Andrés Andrade al minuto 2’. De esa manera, la primera parte terminó con un resultado adverso para los locales.

En el segundo tiempo, el conjunto local supo revertir la situación al minuto 67’. El primer gol lo marcó Jorge Torres tras una asistencia de Zelarayán. Con el ingreso de Valencia al 62’, el estratega Ricardo Ferretti puso toda la carne en el asador. De esa forma Tigres marcó al 76’ por parte de Gignac y al 86’ del ecuatoriano, Enner Valencia sentenció el partido al poner el 3-1 definitivo.

Con esta victoria por la jornada 8, Tigres escaló a la sexta casilla saliendo de mitad de tabla, a falta de que se complete la fecha. El siguiente compromiso para el conjunto local será contra Pachuca el 15 de septiembre.

Mira la anotación del ecuatoriano:

ALINEACIONES:

TIGRES UANL:

1 N. Guzman, 28 L. Rodriguez, 4 H. Ayala, 6 J. Torres, 29 J. Duenas, 5 R. Carioca, 19 G. Pizarro, 33 J. Quiñones, 8 L. Zelarayan, 9 E. Vargas, 10 A. Gignac

ATLAS:

1 J. Hernandez, 29 I. Govea, 14 O. González, 5 G. Aguirre, 26 C. Calderon, 7 J. Vigon, 21 L. Reyes, 13 U. Cardona, 8 A. Andrade, 17 J. Duque, 20 I. Torres