Enner Valencia aportó una anotación en la goleada del Fenerbahçe

Enner Valencia aportó una anotación en la goleada del Fenerbahçe

El Fenerbahçe visitó, el pasado domingo 30 de octubre, al İstanbulspor AŞ en el Atatürk Olympic Stadium y se llevó los tres puntos con un marcador de 2-5. Enner Valencia ingresó a la variante y marcó al minuto 86.

Los “canarios amarillos” chocaron con los “toros amarillos”, en el encuentro válido por la Jornada 12 de la Superliga de Turquía y cosecharon tres unidades en condición de visitante. Enner Valencia arrancó el encuentro desde la banca de suplentes y esperó su oportunidad para ingresar al campo. El delantero ecuatoriano reemplazo, en el minuto 66, a João Pedro y requirió 20 minutos para conseguir una conquista. El “amarillo-azul marino” ejerció una presión alta y recuperó un balón en zona de peligro.

Michy Batshuayi cogió el esférico en el punto penal y asistió al capitán de La Tri. El máximo goleador histórico de la “tricolor” definió a puerta vacía y facturó un nuevo tanto en el campeonato local. No obstante, Enner Valencia devolvió la gentileza y habilitó a Michy Batshuayi dos minutos más tarde. “Superman” recibió entre líneas y tocó suave para el futbolista belga, que empujó la pelota y estableció cifras definitivas. Michy Batshuayi (18′, 49′, 88′), İrfan Kahveci (36′) y Enner Valencia (86′) fueron los autores de los goles para la victoria del Fenerbahçe. Por su parte, Jetmir Topalli (48′, 67′) descontó para los locales.

Fotografía: @Fenerbahce