Este jueves en horas de la noche en el Estadio Universitario (El Volcán) de Monterrey se jugará la final de ida de la Liga MX. Enner Valencia se perfila como titular en Tigres  para recibir a Monterrey en un nueva edición del clásico regiomontano que se jugará a partir de las 21:00 horas

Final regiomontana

Mucha expectativa ha causado en Monterrey el hecho de tener a sus dos equipos en la final de la Liga MX. Ambos equipos hicieron una buena campaña en el torneo regular del apertura 2017; quedando Monterrey como superlíder y Tigres en segunda casilla.

Este jueves luego de haber vencido a varios rivales ambas escuadras chocarán en la final de ida del torneo. El equipo que comanda el brasileño Ricardo Ferretti, tiene como principal arma ofensiva a Enner Valencia quien es el goleador del equipo con 11 anotaciones en el presente torneo.

A eso también se suma que los felinos cuentan en su nómina con André Pierre Gignac y Eduardo Vargas, quienes también son piezas claves del equipo y buscarán ganar un nuevo título a manos de su eterno rival.

Final inédita

Es la primera vez que se enfrentarán por la final de la Liga MX dos equipos de la ciudad de Monterrey. Existe una expectativa enorme en la ciudad,  por lo cual la administración de aquella ciudad realiza campañas para erradicar la violencia de las fanáticadas de ambos equipos.

Segunda final del Superman Valencia

En el torneo clausura 2014, Enner defendió los colores del Pachuca donde llegó a la final de dicho torneo, sin embargo en aquella ocasión debió conformarse con el segundo puesto, porque Monterrey obtuvo el título.