Enner Valencia anotó en el inició de la LIGA MX. Su equipo, el Tigres, perdió 2 por 1 con el Puebla FC en el estadio Cuauhtémoc por la primera fecha del Torneo Clausura. El actual campeón del fútbol azteca inicia la temporada con el pie izquierdo. El delantero ecuatoriano fue titular y jugó todo el partido.

El partido inició mu parejo. Los 2 equipos querían llevarse la victoria para iniciar de buena manera el campeonato. El equipo visitante dio el primero golpe con remates de larga distancia, pero el arquero del Puebla, Moises Muñoz, se extremo para impedir las anotaciones felinas.

A los 25 minutos llegó el primero gol del Puebla. Se envió un centro desde la derecha, donde la defensa del Tigres no rechazó. La pelota quedó viva para que Vanegas saque el remate. Nahuel Guzmán respondió de buena manera, pero no tuvo el apoyo de su defensa. Bryan Angulo aprovechó el rebote y marcó el uno por cero. Tigres no se cansó en atacar y la recompensa llegó en la parte final. Moisés Muñoz no embolsó un centro para que el balón le quede a Enner Valencia. El goleador ecuatoriano envió el esférico al fondo del arco para marcar el 1 por 1.

La segunda mitad del partido fue muy similar a los primeros 45 minutos. Los 2 equipos estuvieron muy propositivos a la hora de atacar, pero el Puebla sería quien marque la segunda. Al minuto 78, los jugadores local construyeron una jugad por la mitad para que finalice en los pies de Francisco Acuña. Él tocó el esférico de forma sutil para mandarlo al fondo del arco. De esta manera, el Puebla ganó 2 por 1.

Video del gol de Enner Valencia