Comenzó la Liga MX, la noche de este sábado se jugó la primera jornada, Tigres de Enner Valencia recibió a Puebla, el ecuatoriano fue titular hasta el minuto 80′ y debutó con Hat-Trick en la goleada de Tigres por 5-0.

El inicio del encuentro el cuadro local quiso dominar las acciones pero Tigres le frenó y tomó el control del partido, Vargas envió un fuerte remate directo al arco pero el esférico se fue desviado, a los 15′ minutos Lucas Zelarayan desde larga distancia remató un potente disparo con pierna derecha marcó el 1-0. Pasado los 21′ minutos desde una jugada de pared de Valencia para Vargas y Enner con pierna derecha envió el esférico directo al ángulo derecho y puso el 2-0.

A los 28′ minutos desde un tiro de esquina ejecutado por Zelarayan y Valencia buscó  el esférico no logró pero Juninho cabeceo y marcó el 3-0, mientras que Puebla buscó equiparar las acciones y descontar el marcador antes de salir al descanso del primer tiempo, pero no consiguió y salieron con el 3-0.

En la segunda parte Tigres salió con todo pese al marcador a favor del cuadro del ecuatoriano, dominaron las acciones a los 55′ minutos Damm disparo al arco pero el portero despejó el balón con los puños y le quedó a Enner Valencia que centro con pierna derecha e ingreso por el centro marcó el cuarto tanto, minutos más tarde llegó el tercer gol del ecuatoriano que llegó esta temporada al cuadro mexicano, desde una gran jugada de Damm y le habilitó a Valencia para marcar el 5-0, con pierna derecha y sentenció el encuentro en el estadio Universitario.

Al minuto 80′ el ecuatoriano fue reemplazado y salió del campo de juego en medio de aplausos por la afición de Tigres, a los 88′ minutos Puebla se quedó con 10 hombres en la cancha y el compromiso finalizó con la victoria de Tigres por 5-0.

Alineación Tigres: Torres, Jiménez, Aquino, Damm, Juninho, Enner Valencia, Guzmán, Gignac, Meza, Zelarayan, Vargas

D.T.Ferretti

Alineación Puebla : Toledo, Villaseñor, Araujo, Guerrero, Venegas, Acuña, Navarro, Micolta, Miguez, Angulo, Aguirre

D.T.García

 

Mira aquí el Hat-Trick de Enner Valencia