El encuentro se disputó por la quinta jornada del grupo nueve por la Copa MX, Cafetaleros recibió a Tigres en el estadio Olímpico de Tapachula. El ecuatoriano arrancó entre titulares y jugo hasta los 77’ de la parte complementaria. El resultado final fue de 0-1 a favor de los visitantes, con esta victoria el equipo de Valencia se mantiene primero es su grupo y con facilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Apenas dio inicio a la primera parte el central los visitantes se volcaron al ataque y consiguieron un tiro de esquina a los 3’ Juninho de volea remato el centro que recibió desde la derecha y el portero la contuvo, pero el rebote regreso hacia Juninho que con dos toque abrió el marcador y dejo desparramado al portero. Luego del gol los anfitriones intentaron igualar el marcador, pero las eficaces intervenciones de los zagueros rivales les impidieron obtener el empate. Así concluyó el primer tiempo en Tapachula.

En la segunda parte ambos conjuntos bajaron la intensidad en su juego ofensivo y se replegaron en la defensiva. Existieron jugadas en las dos áreas, pero como los equipos contrarrestaron  las acciones de gol el marcador no aumentó. De esa manera terminó el partido sin muchas emociones durante su desarrollo.

 

Alineaciones

Cafetaleros de Tapachula

López; Rodríguez, Caballero, Ortíz, Jiménez; Vazquez, Ibars, Villalobos; Juárez, Diellos, Rocha.

Tigres UANL

Guzmán; Luis Rodríguez, Sánchez, Juninho, Torres; Cerna, Pizarro, Enner Valencia, Zelarayán, Aquino; Vargas.

Foto: Copa MX