El Everton donde milita el ecuatoriano Enner Valencia  que jugó 62′ minutos del compromiso cayó ante el Leicester City por la competencia del Copa FA, por 1-2.

El Everton fue el primero en mover el balón, en los primero minutos del compromiso donde el Leicester por medio de Ulloa donde que remató pero la pelota pegó en el travesaño del arco del portero Robles por poco llega el primer gol para el City, mientras tanto el conjunto del ecuatoriano intentaba llegar al área rival donde Valencia lograba reducir espacios pero no encontraba la opción de gol salieron al descanso del primer tiempo 0-0.

En la parte complementaria del compromiso Leicester dominada el encuentro por medio de Musa desde una centro donde el balón se queda en las manos del portero Robles, mientras tanto Valencia desde adentro del área pero su disparo de pie derecho golpea Morgan y Huth  a los 62 minutos el ecuatoriano fue reemplazado por Mirallas y a los 63 minutos llega el primer gol del compromiso por medio de Lukaku para el Everton, pero el festejo le duro muy poco ya que a los 66 minutos Musa igualaba el compromiso y a los 71 minutos Musa marcó el gol de la victoria para el Leicester City, donde finalizó el marcador 1-2.

Alineación del Everton: 1 Joel Robles, 3 L Baines, 23 S Coleman, 5 A Williams, 25 Ramiro Funes Mori, 30 M. Holgate (7 Deulofeu), 18 G. Barry,  8 R. Barkley (9 Koné), 26 T. Davies, 10 R. Lukaku y 19 Enner Valencia (11 Mirallas).

Alineación de Leicester City: 1 k Schmeichel, 6 R. Huth, 17 D. Simpson, 5 W. Morgan, 25 W. Ndidi, 3 B. Chilwell, 11 M. Albrighton (14 Kapustka), 4 D. Drinkwater, 24 N. Mendy, 22 D. Gray (28 Fuchs )y 23 L. Ulloa (7 Musa)